"Creo en mí, aunque otros no me tomen en cuenta". |
Por: Flor De Liz Santiago Fernández, Trabajadora Social, Autora y Escritora
El primer paso hacia el éxito es creer en ti mismo (a).
Solamente tu conoces las capaciades que posees, tu potencial y es momento de ponerlo en acción.
El primer paso hacia el éxito es creer en ti mismo (a).
Solamente tu conoces las capaciades que posees, tu potencial y es momento de ponerlo en acción.
Habrá muchas personas que dudarán de lo que puedas hacer e incluso serán tan crueles que intentarán mediante sus comentarios y actitudes, desanimarte. Pero no te preocupes, muchas de esas mismas personas intentan reflejar en ti, sus sueños incumplidos.
Pero tú, mantente firme, no te detengas y prosigue tu camino. No importa cuántos obstáculos encuentres en el proceso, lo imprescindible es continuar y no detenerse.
¿Será difícil? Sencillo no será definitivamente. ¿Encontrarás personas que no te apoyen? Sí, las encontrarás hasta dentro de tu familia más cercana y amigos. ¿Fracasarás en el intento? Puede que ocurra al inicio, puede que no. ¿Podrás con la carga que representa luchar por tus sueños? Por supuesto que podrás.
No te limites por lo que escuches u observes. Algunas personas podrán creerse o sentirse superiores a ti e intentarán menospreciar tu trabajo, aún así no dejes de batallar.
Con tu espíritu de lucha y perseverancia les demostrarás que no se trata de títulos únicamente o posiciones, sino de empeño, de dedicación, de esfuerzo, de sacrificio y de amor por cada trabajo que realizas. Porque estás consciente de que siempre das lo mejor de ti y vas más allá de lo que se te exige.
Te dejo con estas últimas palabras: "Cada esfuerzo realizado, recibirá su recompensa y esto podrás experimentarlo en su momento. No tengas prisa, pero no bajes la guardia. Nadie podrá entorpecer el propósito que Dios tiene contigo. Lo que ha sido escrito para ti, por ti aguardará, no desesperes".
Facebook: FlorDeLizSantiagoFernandez
No comments:
Post a Comment