Este año que ha transcurrido se lleva y me deja muchas emociones, logros obtenidos y metas que ya han sido iniciadas. Un año que dio comienzo de manera tempestuosa con la situación ocurrida a mi hijo y un año que a pesar de ello, culmina de manera gloriosa.
El 2015 ha sido un año lleno de retos, pero retos que han sido tomados y asumidos. Un año de recuperación física para mi hijo, un año de gran celebración para mi hija, un año de ganancias para mi esposo. Un año que en pocas palabras ha sido productivo.
En este año pude dar comienzo a ciertos anhelos que guardaba dentro de mí, aspiraciones profesionales las cuales pude iniciar pues era el momento perfecto, mi momento. Pude iniciar mi maestría en trabajo social, la creación de mi blog y el comienzo de la segunda edición de mi primer libro. Estas metas profesionales me han servido para crecer aún más como persona.
Cada año que transcurre nos enseña a trabajar y a luchar más por lo que deseamos.
Tengo muy claro en mi vida, que no existe en el mundo entero nada más importante para mí que Dios, mis hijos, mi esposo, mi familia y mi carrera. Por ellos lucho para ser mejor cada día.
Agradezco a Dios profundamente por todas las bendiciones entregadas y las ganancias obtenidas durante este año que se va. Y extiendo mis manos para recibir lo que traerá el nuevo año.
El éxito o el fracaso depende de tí, está en tus manos y en tu actitud hacia la vida y lo que la misma te ofrece. Lo mismo sucede conmigo.
Hoy separo de mi vida todo aquello que me sirve de obstáculo para convertir sueños en realidades y llegar hasta donde me he propuesto llegar. Procuraré rodearme de personas que al igual que yo, lo único que desean es ser exitosos en todos los aspectos de su vida y dejar huellas.
Este año que se va me enseñó que cuando esté arriba, valoraré mi lugar, lo cuidaré pues he experimentado lo que se siente estar abajo. Estar abajo cuando por circunstancias de la vida no he podido lograr algunas cosas y me he detenido.
Quien es valiente, ante cualquier situación que se le presente en la vida, no se acomoda, se adapta por un corto periodo de tiempo, pero continúa luchando y el resultado es el éxito. En eso se basa mi vida, en ver lo positivo cuando todo aparenta ser negativo.
Este año que se va me permitió conocer excelentes personas, pero de igual manera me alejó de otras. Pero comprendo que de eso se trata la vida y tenemos que seguir.
Proclamo un nuevo y maravilloso año y mucho más productivo que este año que se va. Deseo a todos muchas bendiciones, buenas vibras, felicidad, paz y armonía. Les deseo que disfruten estas festividades y puedan gozar de excelente salud.
No comments:
Post a Comment