Sunday, January 1, 2017

Brindo en el 2017

Hoy en este nuevo año brindo por la felicidad de los seres que amo y la propia. Brindo porque estoy completamente segura de que podré escalar montañas, derribar murallas y hacer de lo imposible, posible. Porque soy una mujer fuerte, valiente y determinada.

Brindo porque cada año que comienza trae consigo nuevos retos, los cuales asumo, acepto y procuraré trabajar incansablemente por los mismos, porque deseo continuar creciendo y tengo hambre de conocimiento. Porque cada trabajo realizado y por realizar lo hago para alcanzar el éxito, porque me apasiona, porque me llena y me satisface como ser humano.

Brindo pues por cada tropiezo he podido crecer grandemente como ser humano, como profesional. Porque cada herida es sinónimo de lucha, de esfuerzo, de batalla y mi cuerpo ha sido marcado grandemente por las heridas recibidas en el camino, y a pesar de ello, he podido levantarme.

Brindo por continuar cuidando a mis hijos, a mi familia. Por compartir cada segundo de mi vida con personas significativas y por rodearme cada día de personas sinceras, honestas, leales que sepan estar junto a mí en cada momento de mi vida. Por ser yo, aunque a otras personas les disguste o les incomode, y por llegar a la cima aunque esto implique perder a personas que no comprendan mi propósito en la vida y el hecho de que me rehúso a ser conformista.

Brindo por todo aquel que desee un cambio positivo en su vida para este nuevo año, por el que desee hacer la diferencia, por el que anhele llegar a donde nadie pensaba que llegaría y se mantenga. Por las personas que expresan que sí se puede, aunque los hechos muestren lo contrario.

Por último, brindo por un año espectacular, maravilloso, mágico en el cual reconozco que para lograr lo que deseo, lo que me he propuesto, yo soy la clave principal mediante buenas actitudes, compromiso, responsabilidad, dinamismo, energía, optimismo, dedicación, entrega, entusiasmo y sobretodo fe. Y brindo por aquellas personas que reconozcan que el cambio comienza desde ellos mismos.


¡Feliz Nuevo Año 2017!